Alquiler de Flores y Plantas 

Decoramos tu oficina o evento corporativo desde 20€ 

Desde nuestro servicio DECORA TU ESPACIO, le ofrecemos un servicio de alquiler de flores y/o plantas, con mantenimiento y reposición semanal.

Nos adaptamos a todas sus necesidades, tanto si necesita unas flores y/o plantas por unas horas o días (lanzamiento de productos, ferias, congresos,...) o si las necesita por unas semanas o meses (oficinas, edificios públicos, centros comerciales,...).

Nuestro servicio incluye: riego periódico, limpieza de plantas, hojas y macetas; Poda, abonado y tratamiento fitosanitario (preventivo y curativo) semanal. 

Periódicamente nuestros expertos harán una evaluación de todas nuestras flores y plantas dentro de sus instalaciones y decidirán si necesita una reposición o un cambio de ambiente y estilo.

Así mismo nos ocupamos de todo, le llevamos las flores y/o las plantas en el momento que lo solicite y las retiramos al término del evento o contrato.

Centros de Orquídeas

De una pincelada exótica a sus espacios en oficinas o eventos. Mediante nuestro sistema de centros de orquídeas en régimen de alquiler, podrá disfrutar del relajante efecto de estas plantas de flores sugerentes, siempre mantenidas por nuestros expertos en perfecto estado.

Flores frescas

Cada semana nuestros expertos floristas elaboran y entregan en las instalaciones del cliente inspiradores y flagrantes centros y/o jarrones de flor fresca. Son ideales para reflejar su imagen de empresa en recepciones, salas de consejo y salas de juntas.

image_2.jpeg

Plantas de interior/exterior

Existen una gran variedad de plantas, tanto de interior como de exterior ideales para decorar sus oficinas, recepción, terrazas, zonas de descanso, eventos corporativos... Dándoles un ambiente más agradable, tanto para sus clientes como para su personal.

image_4.jpeg